Empresa dice que aparición de gusano en galleta es un "hecho aislado"

Mondelez International lamentó el hecho y anunció que investigará lo sucedido. Niña de 9 años sufrió gastritis aguda.

14 de Mayo de 2013 | 09:59 | Emol

SANTIAGO.- Como un "hecho aislado" calificó la empresa reponsable Mondelez International la denuncia sobre la aparición de un gusano en una galleta Oreo Double Stuf.


Tal como dio a conocer Emol, los integrantes de una familia hicieron el desagradable descubrimiento el fin de semana pasado, luego de adquirir el producto en un supermercado.


Al respecto, la firma señaló "que ha tomado contacto con la consumidora para recibir su denuncia y solicitarle la muestra del producto presuntamente afectado y así poder realizar la investigación de rigor".


"Queremos llevar tranquilidad a la consumidora afectada y a todos los consumidores de nuestros productos, respecto a que los mismos son elaborados con las más altas normas de calidad mundiales", agregó la firma de productos alimenticios con sede central en Illinois (EE.UU).


En ese sentido, Mondelez International dijo entender la sensibilidad que un hecho así genera, "pero subrayamos enfáticamente que es un hecho absolutamente aislado que estudiaremos muy detenidamente una vez que tengamos en nuestro poder la muestra afectada".


"Sólo el resultado de la investigación que practicaremos nos revelará la causa de esta penosa situación que lamentamos profundamente", precisó.


De acuerdo al testimonio de la familia afectada, el invertebrado apareció dentro de una galleta que era consumida por la hija de la familia, a quien se le diagnosticó gastritis aguda, tras presentar vómitos, diarrea y dolores estomacales.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores