EMOLTV

Sujeto que asesinó a poblador en La Reina se entregó a Carabineros

El hombre -identificado con las iniciales R.B.F.- se acercó hasta una comisaría y relató los detalles del delito que cometió durante la noche del pasado domingo.

21 de Mayo de 2013 | 10:48 | UPI

SANTIAGO.- A disposición de la justicia quedará en la presente jornada el autor del crimen de un poblador ocurrido la noche del domingo pasado en la comuna de La Reina, sector oriente de la capital.


Según los antecedentes, el homicida -el cual fue identificado sólo con las iniciales R.B.F.- se entregó voluntariamente en la 16º Comisaría de Carabineros, donde relató lo sucedido y confeso su delito.


La policía estableció que la víctima, Jaime Troncoso, de 54 años, y el imputado tuvieron una discusión y pelea, tras la ingesta abundante de alcohol.


De acuerdo a las informaciones, R.B.F., en medio de la riña, extrajo un arma cortante con la cual hirió mortalmente en la espalda al poblador, quien fue hallado agónico en calle Andacollo con pasaje 12.


Los vecinos del sector intentaron reanimarlo, pero no pudieron lograr hacer nada. El caso lo tenía la Brigada de Homicidios de la PDI, quien llevará esta mañana al imputado a la audiencia de control de detención en el Centro de Justicia de Santiago.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?