Formalizarán a boliviano que trató de ingresar al país casi siete mil dosis de cannabis

El sujeto de 21 años será formalizado durante la jornada de este viernes por el Ministerio Público de la región de Tarapacá.

24 de Mayo de 2013 | 09:07 | Emol

El hombre, proveniente de la ciudad boliviana de Cochabamba, intentó esquivar el control policial en el paso fronterizo de Colchane.

SoyChile.cl

SANTIAGO.- Efectivos policiales del OS7 de Carabineros de Iquique detuvo a un ciudadano boliviano que intentó ingresar al país con casi siete mil dosis de cannabis sativa.


Según consigna el sitio SoyChile.cl, la droga que portaba el sujeto al interior de una mochila equivale a cerca de 3,5 kilos.


El detenido, de 21 años, fue capturado luego de tratar de esquivar el control policial en el complejo fronterizo de Colchane, conducta que llamó la atención de los uniformados que realizaban la guardia en el lugar.


Conforme a informaciones preliminares, el hombre sería oriundo de la ciudad de Cochabamba  y hasta el momento se desconocen los detalles de la red de narcotráfico a la cual podría pertenecer.


Durante la jornada de hoy viernes el Ministerio Público de la comuna de Pozo Almonte realizará la formalización y determinará el procedimiento legal a seguir en este caso.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores