Intendente Metropolitano hace balance preliminar del frente de mal tiempo en Santiago

Juan Antonio Peribonio señaló que hasta el momento no hay daños materiales ni tampoco damnificados y que se han registrado cortes de luz intermitentes en algunas zonas.

27 de Mayo de 2013 | 19:39 | Emol
El Mercurio

SANTIAGO.- El Intendente Metropolitano, Juan Antonio Peribonio, realizó un balance preliminar del frente de mal tiempo que está afectando a Santiago y a gran parte del país.

"Según el pronostico se va a acrecentar la cantidad de agua caída y por lo tanto estamos verificando que estén llegando los materiales para brindar el mejor servicio a las personas afectadas", indicó la autoridad.

Sobre los daños que se han registrado hasta el momento, Peribonio dijo que la situación está controlada. "Hasta ahora no hay daños materiales, hay grandes apozamientos de agua en varias calles de Santiago, pero en general no tenemos damnificados, ni tampoco tenemos inundaciones", explicó.

Además, el Intendente señaló que "hay cinco pasos bajo nivel que fueron cerrados, para evitar que se atasquen vehículos en ese sector, como pasó en la última lluvia de la semana pasada. Trabajaremos a través de motobombas para sacarla en las próximas horas".

De algunos cortes de luz en algunos sectores de la capital, aclaró que "en forma intermitente ha habido cortes de luz en algunos sectores, pero esto ha durado no más de 40 minutos debido a caídas de árboles, esto en Ñuñoa, Providencia y Colina principalmente".

"De momento la ciudad está soportando el temporal, hay calles inundadas pero se han mantenido transitables", comentó.

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores