Hombre escupe en la cara a Bachelet en acto de campaña en Arica

El hecho se produjo cuando la candidata presidencial llegaba a la Plaza 1 de Mayo. Tras la agresión, un adherente de la ex Mandataria le dio un puñetazo al individuo, quien luego fue detenido por Carabineros.

28 de Mayo de 2013 | 18:39 | Emol

La ex Presidenta Bachelet es auxiliada por sus cercanos tras la agresión.

Patricio Banda, El Mercurio

ARICA.- Durante un evento de campaña en la plaza 1 de Mayo en Arica, un hombre escupió en la cara a la candidata presidencial del PS, PPD, MAS, PC e IC, Michelle Bachelet, según consignó esta tarde el sitio "Soy Arica".


Se trataría de un individuo de cerca de 35 años, quien le lanzó el escupitajo cuando la ex Presidenta arribaba al encuentro ciudadano que se desarrollaría en el lugar.


Luego de cometer la agresión, éste gritó algunas consignas referentes al movimiento estudiantil y la situación del pueblo mapuche, informó radio "Bío Bío".


Tras la situación, un adherente de la ex Mandataria golpeó al individuo en la cara, mientras que otros partidarios lo increpaban verbalmente.


Asimismo, personal de seguridad de la ex Presidenta redujo al agresor, quien posteriormente fue detenido por Carabineros.


Rápidamente el hecho ha sido comentado en las redes sociales, principalmente con señales de repudio al acto.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores