Reacciones: Los presidenciables condenaron agresión a Bachelet

"Acciones de esta naturaleza dañan nuestra convivencia y nuestra democracia", dijo el candidato de RN.

28 de Mayo de 2013 | 18:45 | Emol

Andrés Allamand.

Alex Moreno, El Mercurio

SANTIAGO.- Como un acto de violencia inaceptable e injustificable, calificó el Candidato Presidencial de Renovación Nacional, Andrés Allamand, el ataque sufrido en Arica por la abanderada del PS-PPD –MAS, PC y la Izquierda Ciudadana, Michelle Bachelet.


“Rechazo categóricamente la agresión contra Michelle Bachelet, la que es sencillamente inaceptable. Acciones de esta naturaleza dañan nuestra convivencia y nuestra democracia y por ello, le expreso a ella, públicamente, mi solidaridad y respeto”, aseveró Andrés Allamand.


El candidato presidencial de Renovación Nacional indicó que en una campaña presidencial deben prevalecer los argumentos y no los insultos, descalificaciones ni actos de violencia.


El candidato de la Democracia Cristiano, Claudio Orrego, calificó en twitter como "deplorable agresión a Bachelet en Arica. Lo condeno con toda mi fuerza. El respeto y el diálogo son la única forma de avanzar como país", declaró.


Pablo Longueira tuiteó que "Condeno agresión a Michelle Bachelet. Esa no es la manera de entenderse en democracia, ni de construir un Chile más Justo".


El candidatod el PRO, Marco Enríquez-Ominami señaló que "condeno cualquier acto de violencia.El de hoy contra Bachelet, de confirmarse, es inaceptable".


En la misma línea, el senador del PS, Juan Pablo Letelier, aseguró que es "condenable agresión a Michelle Bachelet en Arica, el debate de un país debe darse en marco de respeto a todas las posturas e ideologías".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores