Municipios deciden mantener suspensión de clases en sus colegios

Pese a que durante la jornada se había anunciado la reanudación de actividades en la capital, varias comunas optaron por mantenerlas interrumpidas, confirmó seremi del sector de la Región Metropolitana.

29 de Mayo de 2013 | 08:50 | Emol

No habrá clases en los colegios municipales de Pudahuel y Estación Central.

El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- Pese a que en un principio las autoridades habían informado que se dispuso la reanudación de las clases en todos los colegios de la Región Metropolitana, tras la suspensión causada por el frente de mal tiempo que afectó a la zona central, dos municipios decidieron mantener la interrupción de actividades.

La decisión de mantener la suspensión fue adoptada por las municipalidades de Pudahuel y Estación Central.

Así lo informó esta noche el secretario regional ministerial (seremi) de Educación de la Región Metropolitana, Alan Wilkins, a través de su cuenta en Twitter.

De esta manera, los colegios municipales de esas comunas no tendrán clases por segundo día consecutivo, en medio de las consecuencias del temporal que se ha extendido durante 48 horas en la zona centro sur del país.

Anteriormente, Wilkins había confirmado a Emol que otros cuatro establecimientos educacionales santiaguinos no retomarán sus actividades por problemas generados por las lluvias.

Dichos recintos son la Escuela Básica Estrella de Chile de Cerrillos, Escuela Mariano Latorre de La Pintana, Escuela España de Recoleta y Escuela Rafael Valentín Valenzuela de Recoleta.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores