Dos desaparecidos en Palena tras caer a barranco con su camioneta

Miembros del GOPE de Carabineros y personal de la Armada ya están trabajando en el lugar para encontrar a los ocupantes del vehículo que cayó de una altura de 20 metros.

02 de Junio de 2013 | 12:54 | Emol

SANTIAGO.- Un hombre y una mujer que trabajan en una empresa constructora se encuentran desaparecidos en la provincia de Palena, región de Los Lagos, luego que su camioneta cayera a un barranco desde una altura aproximada de 20 metros.

Según informó radio "Bío-Bío", el accidente se registró en el sector Lago Blanco, ubicado al norte de Chaitén, donde el vehículo cayó a un río.

"La empresa rescató la camioneta, pero lamentablemente no se encontraron personas en su interior", indicó el intendente (S) de Los Lagos, Francisco Muñoz.

Añadió que miembros del GOPE de Carabineros y personal de la Armada están dedicados por completo a la búsqueda de ambos trabajadores.

Por otra parte, Muñoz comentó que, a causa del mal tiempo, la zona presenta cortes en la ruta que une la comuna de Cochamó, otro en la comuna de Fresia y uno en los Muermos.

La situación más compleja se vive en la provincia de Palena, donde una pasarela peatonal se cayó en la comuna de Chaitén, y la ruta 7 que une Palena con Puerto Montt presenta varios cortes a raíz de un socavón.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores