EMOLTV

Encuentran cadáver en cercanías del club de golf de Viña del Mar

El Servicio Médico Legal de Valparaíso se encuentra realizando las pericias correspondientes, a fin de determinar la identidad de la víctima y las causas de su deceso.

02 de Junio de 2013 | 13:59 | Emol
imagen

El cuerpo encontrado es de sexo femenino y posee signos de maltrato.

El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- El cadáver de una mujer fue hallado este domingo en un camino aledaño al club de golf Nueva Granadilla, ubicado en Viña del Mar. El caso ya está en manos de la Fiscalía de la ciudad.


Fuentes policiales señalaron a Emol que un guardia que recorría el sector, a eso de las 10:00 horas, fue quien encontró el cuerpo, dando aviso inmediato a los números telefónicos de emergencia.


De acuerdo a datos preliminares, la mujer no portaba documentación identificadora y evidenciaba signos de maltrato físico. Se presume que tendría entre 25 y 30 años y tendría una data de muerte de aproximadamente seis horas.


Hasta el lugar de los hechos acudieron efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes indagaron el sitio del suceso a fin de captar evidencias.


Posteriormente, la víctima fue trasladada hasta el hospital Gustavo Fricke y derivada hasta el Instituto Médico Legal de Valparaíso, lugar donde se encuentran realizando las pericias que permitan determinar la causa de muerte.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?