Vocera de Gobierno y alza en Adimark: "Lo tomamos con mucha humildad y satisfacción"

Respecto a la fuerte baja en la aprobación de la titular de Educación, la ministra Pérez le restó gravedad, afirmando que "somos un equipo" y "acá no hay satisfacciones personales".

05 de Junio de 2013 | 14:53 | Emol
Héctor Yáñez, El Mercurio

SANTIAGO.- La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, valoró el aumento de seis puntos porcentuales que registró en mayo la aprobación a la gestión del Presidente Sebastián Piñera, según la última encuesta Adimark.


"Lo tomamos con mucha humildad, con satisfacción y gratitud el 40% de respaldo a la gestión que lidera el Presidente Sebastián Piñera", dijo Pérez.


La ministra recalcó que "en estos nueve meses que van quedando tengan la certeza que nuestro compromiso de seguir trabajando se redobla, no vamos a descansar ningún día, para que este progreso, este mayor bienestar llegue a más chilenos y chilenos".


En su opinión, esta encuesta "es otra demostración de que las familias chilenas están cosechando paso a paso la calidad de vida que ha impulsado el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera".


Consultada respecto a la baja en 36 puntos a la aprobación de la ministra de Educación, Carolina Schmidt, la vocera le restó gravedad, afirmando que "nosotros somos un equipo, es un gabinete cohesionado, un gabinete liderado por un Presidente que toma decisiones".


"Acá no hay satisfacciones personales, son colectivas. Y en este sentido ninguno de nosotros está pensando en carreras políticas ni en proyecciones de éstas", enfatizó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores