Apoderados de colegio de La Florida denuncian "poca claridad" en caso de niño abusado

El jueves se realizó una reunión entre los padres y los directores del establecimiento, en la cual surgieron dudas de las medidas que se tomarán.

07 de Junio de 2013 | 04:19 | Emol

SANTIAGO.- Este jueves un grupo de padres y apoderados del Instituto La Salle de La Florida estuvieron reunidos durante casi tres horas con la dirección del colegio, luego que el miércoles se conociera una denuncia de un presunto abuso sexual en contra un menor que cursaba kinder.

Terminada esta junta, mostraron dudas sobre las medidas que adoptará el establecimiento educacional tras este hecho.

"A veces uno queda con más dudas, va haber más resguardo para los niños, pero vamos a ver qué pasa", comentó uno de los apoderados a radio Cooperativa.

Otro apoderado indicó que "se está apoyando a ambas familias y como apoderados hay que ponerse en los dos casos y no podemos emitir juicios hasta que la justicia se pronuncie".

En la misma línea, otro padre señaló que "ojalá estas medidas den algo de seguridad y se tomen en beneficio de todos. Acá nadie queda conforme cuando se dan casos tan complicados como estos".

El colegio no se ha referido oficialmente a este hecho y sólo indicó en un comunicado que van a colaborar en todo lo que sea necesario para facilitar la investigación de la PDI.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores