EMOLTV

Velasco: No es aceptable que se lancen campañas desde el patio de La Moneda

El presidenciable independiente criticó los dichos del ministro Chadwick, quien señaló que el Gobierno apoyará al candidato que gane las primarias de la Alianza.

15 de Junio de 2013 | 19:28 | Emol
imagen

El presidenciable independiente, Andrés Velasco.

El Mercurio.

LA SERENA.-El presidenciable independiente, Andrés Velasco, se refirió este sábado a las declaraciones del ministro del Interior Andrés Chadwick, quien señaló que el Gobierno apoyará al candidato que resulte vencedor en las primarias de la Alianza.


"Esa es una nueva mala práctica política y no es aceptable. Al Gobierno todos los chilenos le pagamos el sueldo y están ahí para trabajar por toda la gente y no es aceptable que se lancen candidaturas desde el patio de los cañones en La Moneda como ya hemos visto", dijo Velasco.


En esa misma línea, el ex titular de Hacienda sostuvo que "La Moneda es la casa de todos, no es la casa de algunos solamente".


Por otra parte, Velasco descartó las afirmaciones de prensa que afirmaban que él tiene un pacto con la candidata Michelle Bachelet, para ser parte de su nueva administración.


"Cuando uno lleva en campaña varios meses ya ha escuchado tantas fantasías y uno se pregunta por qué la gente se pone tan inventiva y dice cosas que no tienen ningún asidero en la realidad. Espero que tengamos una campaña de propuestas y no de especulaciones y especialmente de especulaciones totalmente desligadas de las verdad", enfatizó.


Finalmente, el independiente añadió que seguirá haciendo campaña para renovar la política e ir quitando poder a las cúpulas partidistas que dejaron de trabajar por la gente y que están centrados en sus propios intereses. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?