Servel e Intendencia lanzan módulos informativos sobre elecciones primarias

Los consultantes, mayores de 18 años, podrán conocer el local, la mesa a la que tendrán que concurrir para sufragar e interiorzarse del proceso.

20 de Junio de 2013 | 14:03 | Emol
Intendencia Metropolitana

SANTIAGO.- Hasta la Plaza de Armas de Santiago concurrió el intendente Juan Antonio Peribonio, acompañado de la directora Nacional del Servel, Elizabeth Cabrera, para lanzar por segundo año consecutivo la campaña Info Voto.


Se trata de módulos que estarán equipados con un computador, conexión a internet e impresora,  lo que permite a las personas mayores de 18 años conocer el local y mesa a la que tendrán que concurrir para sufragar.


El Info Voto se instalará en las principales plazas provinciales hasta el 27 de junio, día en que concluye la propaganda para las primarias del próximo 30 de junio.


Peribonio recordó que "votar, es un derecho y para ejercerlo, debemos estar informados.  Debemos saber dónde vamos a votar y también conocer si somos vocales de mesa o no.  Info Voto ayudará a brindar la información que se requiera y llegar conociendo su situación para las primarias".


Se han establecido módulos en comunas como Santiago, Recoleta, Estación Central y Providencia, abiertos especialmente para que las personas se acerquen entre las 10:00 y las hasta las 14:00 horas.


Para el próximo 30 de junio , la Intendencia tiene habilitado un mail denunciapropaganda@gobiernosantiago.cl para que la ciudadanía informe sobre comportamientos y acciones que no se rijan con la ley.

Lugares y fecha

- Plaza de Armas: 20/06
- Barrio Meiggs: 21/06
- Ahumada / Alameda: 24/06
- Patronato / Asunción: 25/06
- General Mackenna / Puente: 26/06
- Lyon / Providencia: 27/06

* Todos funcionarán entre las 10:00 y 14:00 horas.

Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores