Diputado Tarud llama al Gobierno a terminar "campaña del terror" en contra de Bachelet

El parlamentario del PPD pidió al Presidente Piñera que instruya al ministro de Hacienda, Felipe Larraín, para que ponga fin a las críticas hacia las propuestas de la candidata presidencial.

20 de Junio de 2013 | 13:11 | Emol
Manuel Herrera, El Mercurio.

VALPARAÍSO.- El diputado del PPD, Jorge Tarud, realizó un llamado al Gobierno para que ponga término a la "campaña del terror" del ministro de Hacienda, Felipe Larraín, en contra de la candidata presidencial del PS-PPD-MAS-PC-IC, Michelle Bachelet, luego de las críticas que el secretario de Estado realizó este jueves a las propuestas económicas de la abanderada opositora.

Luego de conocer los dichos del jefe de las finanzas estatales, el parlamentario comentó que "nuevamente vemos al ministro de Hacienda a cargo de una campaña política, pero no de una campaña política cualquiera, él está haciendo una campaña del terror que perjudica a Chile".


"Le pido al presidente Piñera que le dé instrucciones a su ministro de Hacienda de no seguir en esta campaña que perjudica la economía chilena", manifestó.

En ese sentido, Tarud advirtió que "cuando el ministro de Hacienda habla se escucha en todo el orbe. Por lo tanto, el daño que nos está haciendo es gravísimo simplemente porque ellos están desesperados ante el contundente apoyo que tiene la ex presidenta Bachelet".

Por ello, el legislador calificó como "inaceptable" que Larraín intente a su juicio responsabilizar a Bachelet de la crisis europea, que a su juicio es la que va a afectar el crecimiento y la creación de empleos en el país.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores