PS dice que la Alianza impulsa "campaña del terror" contra reforma tributaria de Bachelet

Desde la colectividad aseguraron que las propuestas de la ex mandataria son "serias y coherentes" y que en ningún caso afectaría a la pequeña y mediana empresa.

22 de Junio de 2013 | 15:08 | UPI

Parlamentarios y dirigentes de Partido Socialista durante el acto central del 80º aniversario de la colectividad, en el pasado mes de mayo.

El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- La directiva del Partido Socialista defendió la reforma tributaria planteada por la precandidata presidencial Michelle Bachelet, y acusó a la derecha de impulsar una "campaña del terror" contra de la propuesta de la ex mandataria.


El vicepresidente de la colectividad, Daniel Manouchehri, dijo que los representantes de la derecha y el oficialismo le mienten al país cuando señalan que la iniciativa dañará a la pequeña y mediana empresa.


"La derecha política y económica ha iniciado una campaña del terror sin ningún sustento. Es falso que se afecte a las pymes. Es falso que se vaya a espantar la inversión con una reforma tributaria. Hoy las grandes empresas en Chile tienen ganancias gigantescas", advirtió el dirigente socialista.


Manouchehri aseguró que "la propuesta tributaria de Bachelet es seria y coherente. Es una reforma que será el soporte permanente para las transformaciones que espera Chile, como la educación gratuita para todos los ciudadanos".

Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores