Allamand: "Programa de la ex Concertación ya está hecho y no da cabida para el centro"

El presidenciable de Renovación Nacional reiteró que sus ideas se basan en un "nuevo acuerdo constitucional y en el apoyo a las pymes".

22 de Junio de 2013 | 18:24 | UPI

El precandidato compartiendo con la ciudadanía durante su visita a la región del Maule.

El Mercurio

SANTIAGO.- El precandidato presidencial de Renovación Nacional, Andrés Allamand, aseguró que la también aspirante a La Moneda, Michelle Bachelet, ya definió el programa que tendrá la ex Concertación, en el que aseguró se incluye "el fin a los colegios particulares subvencionados, asamblea constituyente y apoyo al matrimonio homosexual".


Por ello, precisó que "es falso que el programa de la ex Concertación se vaya a hacer después del 30 de junio: ya está hecho y en él no hay cabida para el centro".


En Talca, Allamand destacó que a la inversa del bloque opositor, "la nuestra es una propuesta que apoya la creación de trabajo y las pyme".


Además, agregó que sus propuestas "buscan, como lo hicimos en el pasado, un nuevo acuerdo constitucional y garantizar la calidad de la educación, apoyando tanto a la educación pública municipal, como a la particular subvencionada".


Junto al secretario general de RN, Mario Desbordes; al alcalde de Talca, Juan Castro, y al diputado Germán Verdugo, el presidenciable inició la última parte de su gira regional "Vota para Ganar, Vota Allamand", con un recorrido por las calles de la capital del Maule, inmediatamente después de lo cual se trasladó a Linares, para luego llegar a Longaví, Retiro y Parral.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores