EMOLTV

Allamand: "Estoy seguro que si ganamos la primaria, ganamos la presidencial"

El candidato de RN llamó a participar en el proceso de este 30 de junio y sostuvo que "necesitamos tener más gente votando en las primarias de la Alianza que en la de la Concertación".

23 de Junio de 2013 | 21:01 | UPI
imagen

En su comando aseguran que Andrés Allamand es el candidato más competitivo de la Alianza frente a Michelle Bachelet.

El Mercurio

SANTIAGO.- El precandidato presidencial de RN, Andrés Allamand, llamó a las personas a participar en las primarias de este 30 de junio y se mostró confiado de que si vence en las primarias ganará las elecciones de noviembre.


"Estamos justo a una semana de las primarias y yo quiero invitar a toda la gente a votar. Necesitamos tener más gente votando en las primarias de la Alianza que en la de la Concertación. Yo estoy seguro que si ganamos la primaria, ganamos la presidencial", afirmó el presidenciable.


En la misma línea, el ex ministro de Cultura, Luciano Cruz-Coke, sostuvo que "estamos convencidos que Andrés Allamand es el candidato más competitivo frente a Michelle Bachelet, por lo cual, si ganamos el domingo, podemos también ganar la presidencial".


Allamand, junto Cruz-Coke y los diputados Cristián y Nicolás Monckeberg, visitó este domingo la Feria Patricia, en la comuna de Las Condes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?