Celópata apuñala a su esposa frente a hijos en Viña del Mar y luego se suicida

Cometido el femicidio, el victimario huyó hasta el sector de Valle Alegre, en Quintero, donde se ahorcó.

26 de Junio de 2013 | 11:28 | Por Eric Ulloa Morales, Emol
Tomás Fernández, El Mercurio / Archivo

SANTIAGO.- "Aparentemente motivado por los celos", un hombre de 33 años mató este miércoles a su esposa de 28 y luego se suicidó en la Quinta Región.


Según contó a Emol el subprefecto José Ortiz, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso, el trágico hecho se originó a la 1:30 horas de la madrugada en un inmueble del sector de Reñaca Alto, en Viña del Mar.


"Allí, por causas que investigamos, víctima y victimario iniciaron una discusión. Luego, provisto de un arma cortante el sujeto propinó varias heridas cortantes en la zona torácica y en el cuello a su mujer, quien falleció por una anemia aguda", indicó.


En dicho domicilio, la pareja vivía junto a sus dos pequeños, de 8 y 1 año de edad. El primero era hijo de una anterior relación de la afectada, individualizada como M.J.C.O.


"Posteriormente, el hombre diciendo que había cometido un error anunció que se iba a suicidar. Para ello, se fue hacia unos caminos interiores del sector de Valle Alegre, en la comuna de Quintero, y se ahorcó", añadió el subprefecto.


El suicidio quedó al descubierto gracias a un grupo de lugareños de la zona que alertaron a Carabineros sobre lo ocurrido con el hombre, identificado con las iniciales R.A.C.C., y que registraba en su contra una denuncia de violencia intrafamiliar de enero pasado.


Los pequeños, en tanto, quedarían al cuidado de la ex pareja de la víctima.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores