Diputado Moreira: "Quien no vota de nuestro sector se hace responsable de lo que pase"

Además, el parlamentario UDI calificó como una "barbaridad intelectual" a quienes llamaron a votar por Claudio Orrego o Andrés Velasco para disminuir la votación de Michelle Bachelet.

29 de Junio de 2013 | 18:42 | Emol
El Mercurio

SANTIAGO.- Como una prueba de fuego para la UDI, para el sector y para la democracia, calificó esta mañana de sábado el diputado Iván Moreira las Elecciones Primarias, que se realizarán este domingo 30 de junio.

"Hacemos un llamado a la derecha, a la centroderecha, a los independientes y al centro a que no olviden que el día de mañana tienen que ejercer su derecho de votar y asumir las responsabilidades que vengan en el futuro, porque quien no vota de nuestro sector se hace responsable de lo que pueda pasar en el futuro", dijo el parlamentario.

Además, señaló que "demandamos de la ciudadanía, del centro, de la cendroderecha y de la derecha responsabilidad".

Por otro lado, criticó a quienes han sostenido que habría que votar por Claudio Orrego o Andrés Velasco para disminuir la votación de Michelle Bachelet, calificándolo como una verdadera "barbaridad intelectual".

"No podemos votar por nuestros adversarios porque la Concertación lo único que quiere es tratar de generar una mayor votación. Quien vota como estrategia política por la Concertación está dañando a la derecha, al centro y a los independientes", afirmó.

Por último, el vicepresidente UDI recalcó que Pablo Longueira es quien mejor representa al mundo popular, centro, a la derecha e independientes y que son quienes finalmente le darán el triunfo el proximo domingo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores