Allamand a un día de las Primarias reitera "coincidencias" con Velasco y Orrego

El precandidato presidencial RN dijo que tiene "una trayectoria de acuerdo con la Democracia Cristiana y sectores moderados de la Concertación".

29 de Junio de 2013 | 18:42 | UPI

Este sábado Allamand estuvo en la comuna de Lo Barnechea.

Felipe González, El Mercurio

SANTIAGO.- El precandidato presidencial de Renovación Nacional (RN), Andrés Allamand, reiteró este sábado que siente mayor afinidad con los votantes independientes de Andrés Velasco y de Claudio Orrego, que con los de la UDI.

Al respecto sostuvo que "si ustedes ven cuál ha sido mi programa de Gobierno durante estas primarias, ustedes van a ver que hay muchas coincidencias con Andrés Velasco y de Claudio Orrego".

El abanderado de RN, a horas de las Elecciones Primarias de este domingo realizó su última actividad con un partido de rayuela con los clubes de la comuna de Lo Barnechea en donde hizo un llamado a votar.

"Yo tengo una trayectoria de acuerdos desde el régimen militar con el centro político, con la Democracia Cristiana, con los sectores moderados de la Concertación y no es algo de ahora, es algo que caracteriza toda mi vida política", afirmó.

Concluyó "si ustedes ven cuál ha sido mi programa de Gobierno durante estas primarias, ustedes van a ver que hay muchas coincidencias con aquello que representa a Andrés Velasco y Claudio Orrego".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores