Velasco responde a Longueira: "Los votos no tienen dueño"

El ex ministro de Michelle Bachelet acusó que el gremialista "posee un pensamiento propio de la vieja política".

29 de Junio de 2013 | 17:44 | Emol
El Mercurio

SANTIAGO.- El precandidato presidencial independiente, Andrés Velasco, respondió este sábado a su contrincante Pablo Longueira, quien aseguró que a partir del lunes "conquistaría a los electores de Claudio Orrego y Velasco".


"Los votos no tienen dueño", expresó el aspirante a La Moneda a la cadena de noticias CNN Chile, agregando que considera que el gremialista "posee un pensamiento propio de la vieja política".


Asimismo, indicó que dentro del pacto Nueva Mayoría los precandidatos que no resulten electos tras la realización de las Elecciones Primarias, esperan que muchas de sus propuestas sean incorporadas en los lineamientos de gobierno de quien obtenga el primer lugar.


Los dichos de Andrés Velasco se enmarcan tras lo emitido por Longueira la mañana de este sábado, quien afirmó tener confianza en que derrotará a Andrés Allamand.


"Tengo la capacidad para conquistar ese electorado que va a quedar sin candidato a partir del lunes", sostuvo el líder de la UDI en relación a los votantes de sus contendores.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores