RN y Primarias: "No va a ganar el acarreo, sino el interés de la gente por participar"

Desde el comando de Andrés Allamand destacaron la rapidez con la que se constituyeron las mesas a nivel nacional y calificaron de "positiva" la respuesta ciudadana.

30 de Junio de 2013 | 16:26 | Emol

SANTIAGO.- Un positivo balance sobre la forma en se ha desarrollado el proceso de votación en las Elecciones Primarias de hoy, hizo Renovación Nacional y el comando de Andrés Allamand.


Nicolás Monckeberg, coordinador político de la campaña, dijo que "estamos muy contentos porque a partir de las 10:00 horas de hoy -y lo hemos verificado en todas las regiones- ha aumentado considerablemente la cantidad de gente en los locales de votación".


Asimismo, señaló que esta Primaria "no la va aganar el acarreo, sino el amplio interés de la gente en participar", apuntó.


Por su parte, el vicepresidente de RN Cristian Monckeberg destacó que "la rapidez con que se constituyeron las mesas da cuenta de un país absolutamente comprometido con la democracia y comprometidos con esta nueva ley de primarias, que era un desafío importante, que pocos creían en ella y que la empujamos fuertemente para que fuera realidad".


"En la evaluación que hacemos como comando respecto de lo que fueron estos casi ocho o nueve meses de campañas, estamos muy contentos con el trabajo que se realizó. Muy contentos de cómo está respondiendo la gente hoy día, en la asistencia en los locales de votación y muy contentos porque sabemos que esta candidatura representó y sigue representando mayor inclusión, mayor amplitud y mayor representación y posibilidades de ganar en noviembre próximo", finalizó.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores