En Concepción se realizará primera "Cena con Sombrero" de Fundación Paréntesis

Esta actividad pretender reunir recursos para ayudar a personas en situación de pobreza con problemas de alcohol y otras drogas.

01 de Julio de 2013 | 23:31 | Emol
Fundación Paréntesis

SANTIAGO.- Con sombreros modernos o antiguos, al estilo de bomberos, pilotos o albañiles, cualquiera sirve para asistir a la primera "Cena con Sombrero" que Fundación Paréntesis realizará en la región del Bio Bio, en el Centro de Eventos Los Castaños.

El evento se llevará a cabo el miércoles 3 de julio a las 20:30 horas y contará con la animación de Fernanda Hansen y José Miguel Viñuela.

Durante la actividad se realizarán bingos y concursos con el fin de recaudar fondos para las personas en situación de pobrezas, que tienen problemas con el alcohol y las drogas.

"Tenemos por objetivo reunir financiamiento para los programas sociales que posee la Fundación en nuestra región, programas que buscan mejorar la calidad de vida de niños, niñas, jóvenes y adultos que presentan consumo problemático de alcohol y otras drogas", señaló Samuel Burgoa, Jefe Zonal Sur de esta fundación.

Además, contará con la participación del grupo "La Sociedad". y como ocurre en su versión en Santiago, se preparará una gran paella para los más de 450 invitados que se espera que asistan.


En la capital, el evento se realizará el próximo 21 de octubre en Centro Parque, ubicado en el Parque Araucano en Las Condes.

Además de shows y concursos, participará el reconocido chef Javier Pascual, quien será el encargado de elaborar la tradicional paella gigante.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores