En Temuco detuvieron a esposo de colombiana que fue hallada muerta en Independencia

Hernán Camus Sandoval fue arrestado en casa de familiares por la PDI. Él y su víctima se habían conocido por Internet y en abril de este año habían contraído matrimonio.

03 de Julio de 2013 | 12:37 | Por Francisco Águila V, Emol
El Mercurio (Archivo).

SANTIAGO.- Durante esta jornada la fiscalía metropolitana Centro-Norte formalizará a Hernán Camus Sandoval (66), acusado de asesinar a su esposa de origen colombiano, Elsa del Carmen Avendaño Tinoco (53), durante una discusión por celos en su departamento de la comuna de Independencia, en la tarde del lunes.


El subprefecto Alejandro Arriagada, jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana, sostuvo que el hombre fue detenido en la ciudad de Temuco, luego de que familiares y su hijo revelaran su paradero.


De acuerdo a los antecedentes del caso, esa tarde, Camus llegó sorpresivamente a su departamento de la Avenida Vivaceta y según el jefe policial acusó a su mujer de serle infiel.


"Comienza una discusión en el dormitorio principal, que termina cuando el sujeto la comienza a agredir en la cara y la cabeza con golpes de puño y una herida punzo-penetrante con un destornillador en el globo ocular, lo que le quita la vida", detalló Arriagada.


Tras el homicidio, el hombre huyó al sur del país, donde fue detenido en la tarde de ayer por los efectivos de la unidad policial y detectives de esa ciudad.


El subprefecto sostuvo que la pareja se había conocido por Internet y que en abril de este años se habían casado. 


Asimismo, indicó que si bien existen antecedentes de violencia intrafamiliar, no hay denuncias concretas del delito.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores