EMOLTV

Desafío Levantemos Chile rematará "Bandera del 27-F" en Gran Gala de la Solidaridad

El dueño del emblema ícono de la tragedia de 2010 acordó con la agrupación fundada por Felipe Cubillos participar del evento programado para el 9 de agosto.

04 de Julio de 2013 | 18:29 | Emol
imagen

SANTIAGO.- Hoy por la mañana acudió a la sede de Desafío Levantemos Chile el dueño de la "Bandera del 27-F", Daniel Marín. El objetivo de la reunión era llegar a un acuerdo para que la bandera fuera rematada por la fundación en su gala anual de la solidaridad que se llevará a cabo la primera semana de agosto.

El dueño de la bandera se mostró emocionado al poder ser un aporte para Desafío Levantemos Chile y recalcó el apoyo a la labor iniciada por Felipe Cubillos.

"Me siento muy feliz de haber gestionado esto con Desafío Levantemos Chile porque yo tenía que vender la bandera por falta de dinero, y no quería. Había recibido varias ofertas, pero en ninguna estaba ayudando. Hoy gracias al llamado de Desafío voy a poder pagar mis deudas y ayudar en los proyectos de la Fundación", señaló. 

El director ejecutivo de Desafío, Pablo Schuster, agradeció el gesto de Marín y recalcó el trabajo que han desarrollado a lo largo de todo el país.

"Trabajamos día a día por el terremoto social que vive nuestro país y no nos hemos detenido en estos tres años. Acciones como la que hace hoy Daniel, muestra la preocupación por las obras sociales y nos animan a seguir presentes con nuestra labor en todo Chile", dijo.

La bandera será rematada el día 9 de agosto en el contexto de la Gran Gala de la Solidaridad que organiza Desafío Levantemos Chile hace tres años. El objetivo del evento es ayudar "pasándolo bien", con humor y música. También se rematarán obras de arte.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?