Piñera fija prioridades de últimos meses: Educación, salud y seguridad pública

El Mandatario encabezó esta noche un consejo de gabinete en La Moneda en el que pidió "unidad" a su equipo de ministros "para terminar bien lo que ha sido un buen gobierno".

04 de Julio de 2013 | 21:03 | Emol
Christian Zúñiga, El Mercurio
SANTIAGO.- El Presidente Sebastián Piñera enfatizó esta noche que las prioridades de los ocho meses y una semana que restan a su administración se centran en las áreas de la educación, la salud y la seguridad Pública.

El Mandatario encabezó un consejo de gabinete en el Palacio de La Moneda, en el que participaron los integrantes de su equipo de ministros.

Sólo se ausentó la vocera, Cecilia Pérez, quien se encontraba con licencia médica, según el canal 24 horas.

El jefe de Estado pidió a sus colaboradores trabajar "con unidad" con el fin de "terminar bien lo que ha sido un buen gobierno".

"Requerimos un equipo de ministras y ministros más unido, más entusiasmado y con mayor capacidad de trabajo que nunca", aseveró. "Hemos avanzado mucho, pero nos queda mucho por hacer".

Durante la cita, trascendió que Piñera analizará cómo el Ejecutivo se relacionará con la campaña presidencial de la Alianza, encabezada por Pablo Longueira.

De acuerdo a planteamientos conocidos previamente, el apoyo de secretarios de Estado al postulante oficialista debería realizarse fuera de horarios de trabajo y con apego a la normativa vigente.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores