Allamand oficializa hoy su candidatura senatorial por Santiago Poniente

A eso de las 12 horas se reunirá con el ministro Andrés Chadwick y luego el ex candidato presidencial se trasladará hasta la sede de Renovación Nacional en donde recibirá el respaldo del partido.

08 de Julio de 2013 | 08:04 | Emol
Christian Zúñiga, El Mercurio

SANTIAGO.- Durante este mediodía se espera que el ex candidato presidencial de RN, Andrés Allamand oficialice su candidatura senatorial por Santiago Poniente, tras su derrotado por el abanderado de la UDI, Pablo Longueira, el pasado 30  de junio.


A eso de las 12 horas el ex ministro del gobierno de Sebastián Piñera se reunirá con el ministro del Interior, Andrés Chadwick en La Moneda y luego, a las 14 horas, se dirigirá hasta la sede de Renovación Nacional, donde recibirá el respaldo de la mesa directiva de la colectividad de calle Antonio Varas, en Providencia, indica hoy "El Mercurio".


En esta cita, estaría presente Catalina Parot, quien declinó su candidatura por esta circunscripción a favor de Allamand.


"Ella va a anunciar que cede su postulación para dejarle el cupo a Andrés Allamand, a pesar de que le estaba yendo muy bien en su campaña", expresó el timonel de RN, Carlos Larraín, quien podría ser sucedido precisamente por el titular de Defensa al mando de la mesa.


Por la noche, la agenda del ex parlamentario continuará con una cena que compartirá en la casa del jefe de bancada Pedro Browne, junto a diputados de su partido.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores