EMOLTV

Tres personas murieron y tres resultaron heridas en accidente de tránsito en Valdivia

La Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de Valdivia se encuentra indagando sobre el incidente.

14 de Julio de 2013 | 11:06 | Emol

SANTIAGO.- Un vehículo particular y un colectivo chocaron en pleno centro de Valdivia en la intersección de Avenida Picarte con Simpson dejando el saldo de tres muertos y tres heridos.


Fuentes de Carabineros indicaron que el accidente ocurrió a las 05:00 horas cuando Walter Zúñiga González (35), que se dirigía por Avenida Picarte en dirección a Simpson, al llegar al semáforo de tres tiempos intentó virar a la izquierda colisionando con el automóvil de Rodrigo Hallen Calfulef (19).


Los conductores de ambos vehículos junto con Teolinda Sotomayor Arauco (34), que resultaron con heridas de diversa gravedad y se encuentran fuera de peligro de muerte, fueron trasladados al Hospital Regional de Valdivia.


Tres de los cuatro ocupantes del vehículo colectivo fallecieron en el accidente y fueron identificados como Héctor Rodrigo Tapia Cisternas (48), Carolina Abigail Monsalve Duarte (19) y Vania Gissel Urrutia González (19).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?