Cuatro pescadores fueron hallados muertos en una lancha en Puerto Montt

Según información preliminar, los trabajadores habrían fallecido tras inhalar monóxido de carbono. El hecho está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI.

15 de Julio de 2013 | 15:36 | Emol

Los pescadores fueron encontrados muertos cerca de las 8:30 horas de hoy (Foto de archivo).

El Mercurio

PUERTO MONTT.- Cuatro pescadores fueron encontrados muertos cerca de las 8:30 horas de hoy al interior de una lancha que estaba atracada en la caleta Anahuac, en Puerto Montt.


El gobernador marítimo, capitán Claudio Figueroa, detalló que "encontramos a estas cuatro personas sin signos vitales e inmediatamente se llamó al SAMU, que llegó con dos ambulancias y constató el fallecimiento".


Los fallecidos fueron identificados como José Durán Nova, Kevin Jerez Fernández, Erwin Muñoz Silva y Abel Navarro Hidalgo, todos con domicilio en Lebu, en la Región del Biobío.


Respecto de las causas de muerte, el capital Figueroa señaló que "aparentemente, no habría participación de terceros", pero que eso lo determinará la investigación.


Según información preliminar, los hombres habrían fallecido tras inhalar monóxido de carbono, que emanó de un grupo electrógeno que usaba la embarcación, informó Soypuertomontt.cl.


Por instrucción del fiscal de turno, personal de la Brigada de Homicidios de PDI realizará las pericias para establecer las causas del hecho. Paralelamente, la Armada iniciará un sumario para ayudar en la investigación.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores