Luis Larraín asume en la Fundación Iguales como sucesor de Pablo Simonetti

Pablo Simonetti dejó el cargo tras dos años de labor.

15 de Julio de 2013 | 15:56 | Emol

SANTIAGO.- El ingeniero Luis Larraín asumió oficialmente la presidencia de la Fundación Iguales, tras dos años de labor del escritor Pablo Simonetti.


El traspaso se realizó en el contexto del V Consejo Consultivo de la organización el viernes pasado, donde estuvieron presentes los consejeros, el directorio y parte del voluntariado de la fundación.


Luis Larraín, ingeniero civil, es uno de los fundadores de Iguales junto al escritor Pablo Simonetti y al abogado Antonio Bascuñán, según señala un comunicado de la entidad.


Desde mediados de 2011 se estableció en Francia para cursar un magíster en Gestión Pública Internacional, en el Instituto de Estudios Políticos de París (Science Po).


En el consejo, el presidente saliente, Pablo Simonetti, destacó el profundo sentido comunitario y social de Larraín, y al mismo tiempo señaló que por su parte seguirá apoyando las gestiones de del nuevo presidente y su equipo.


Larraín ya se está interiorizando más en detalle del trabajo del voluntariado, de los proyectos que las distintas comisiones desarrollan y ha comenzado a asumir la vocería de la fundación con apariciones en algunos medios de comunicación, se indicó.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores