Trasladarán hasta el Biobío los cuerpos de cuatro pescadores fallecidos en Puerto Montt

El deceso de los hombres de mar se produjo por inhalación de monóxido de carbono. Fueron hallados sin vida al interior de una lancha.

16 de Julio de 2013 | 22:21 | Emol

No se descarta que el fallecimiento de los pescadores se enmarque en un accidente laboral.

El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- Durante la jornada de este martes trasladaron desde Puerto Montt hasta la comuna de Lebu, región del Biobío, los cuerpos de cuatro pescadores que fallecieron al interior de una lancha ayer lunes.


Según consigna el sitio SoyChile.cl, las víctimas fueron identificadas como Kevin Elías Jerez Fernández, Erwin Edgardo Muñoz Silva, José Marcelo Durán Nova y Abel Alejandro Navarro Hidalgo.


De acuerdo a la autopsia, el deceso de los hombres se habría producido por inhalación de monóxido de carbono tras encender un motor electrógeno.


La investigación de este caso quedó en manos de la Policía de Investigaciones, la Armada y el Ministerio Público. No se descarta que sea considerado como un accidente de tipo laboral.


En tanto, el gobernador marítimo de la zona, capitán Claudio Figueroa, indicó que "hasta el momento se descarta la participación de terceras personas" en este deceso múltiple.


Los funerales de los pescadores, quienes eran oriundos de Lebu y se encontraban en Puerto Montt por motivos laborales, se realizarán el próximo jueves.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores