PPD ante bajada de candidatura parlamentaria de Rebolledo: "Era insostenible"

En tanto, el vicepresidente del PS, Daniel Manouchehri, señaló que "es una buena noticia que la Nueva Mayoría no lleve a un personaje involucrado en escándalos con la probidad".

17 de Julio de 2013 | 09:15 | Emol

Jaime Quintana Leal es licenciado en letras, timonel del PPD y actual senador por la región de La Araucanía.

El Mercurio

SANTIAGO.- El presidente del Partido por la Democracia (PPD), Jaime Quintana, calificó como "insostenible" la candidatura parlamentaria de Víctor Manuel Rebolledo, quien bajó su postulación al Congreso, acusando una campaña "difamación y descalificación" en su contra.


"Lo que él ha hecho va en sintonía con una situación que es compleja del punto de vista político, es algo que los distintos miembros de la mesa hemos venido conversando en las últimas 48 horas", señaló Quintana a radio Cooperativa.


Y de forma tajante agregó: "Me había formado una convicción de que esto ya era insostenible".


Manouchehri: "No debió postular"


Por su parte, el vicepresidente del Partido Socialista, Daniel Manouchehri, expresó que "desde un principio esa candidatura no debería haber existido", y criticó la carencia de elecciones primarias, lo que provocó que varios militantes del sector no pudieran postular al Parlamento.


De acuerdo a lo señalado en el sitio web del canal TVN, el socialista opinó: "Es una buena noticia que la Nueva Mayoría no lleve a un personaje que se vio involucrado en escándalos con la probidad".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores