EMOLTV

Niño de dos años muere tras ser atropellado por menores que viajaban en auto robado

La pequeña víctima se encontraba jugando en una calle de Quilicura, cuando fue alcanzado por el vehículo que había sido robado horas antes en la comuna de Recoleta.

18 de Julio de 2013 | 08:53 | Por Francisco Águila V, Emol
imagen
El Mercurio (Archivo).

SANTIAGO.- Un trágico fallecimiento tuvo un bebé de sólo dos años de vida, luego de que fuera atropellado por un grupo de menores de edad que viajaba en un vehículo robado, en la comuna de Quilicura.


Se trata del pequeño Mario Palma Muñoz, quien en la tarde de ayer se encontraba jugando en la intersección de las calles Las Violetas con Las Azucenas, en la villa Los Claveles de la citada comuna.


En ese momento apareció un auto, en el que iban tres personas, cuyo conductor, un adolescente de 17 años, por causas que se investigan perdió el control de la máquina atropellando al menor.


Según informó el comandante de Carabineros, Eduardo Grandón, a raíz del impacto, el pequeño perdió la vida en el mismo lugar, mientras que los tres ocupantes del vehículo intentaron huir, pero finalmente el conductor fue arrestado.


El jefe policial agregó que el vehículo en el que viajaban los autores del atropello había sido robado en la mañana de ayer, en la comuna de Recoleta.


Ahora la policía uniformada trabaja en la ubicación de los otros dos delincuentes que lograron huir, mientras que se espera que hoy el cadáver de la pequeña víctima sea entregado a sus padres por parte del Servicio Médico Legal de Santiago.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?