Mujer de 82 años fallece en un incendio en Estación Central

El siniestro se habría originado por un desperfecto eléctrico en un estufa, que era utilizada por la mujer para pasar el frío.

22 de Julio de 2013 | 08:25 | Emol

SANTIAGO.- Una persona fallecida fue el saldo de un incendio que se desató anoche en una casa, en la comuna de Estación Central.

La víctima, una mujer de 82 años -que no ha sido indentificada-, permanecía al interior de la vivienda, ubicada en la esquina de las calles Ramón Rivas con León XIII, cuando se originaron las llamas.

A raíz de lo anterior, dos de los hijos de la afectada alcanzaron a huir, mientras que la víctima no alcanzó a reaccionar quedando atrapada en su interior.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la causa más probable del incendio sería un desperfecto eléctrico de una estufa, que era utilizada por la mujer para calentarse, debido a las bajas temperaturas que han afectado la zona central en los últimos días.

Hasta el lugar acudieron voluntarios de Bomberos quienes evitaron que las llamas se propagaran hacia otras dependencias. Además iniciaron la investigación respectiva para determinar las causas exactas del siniestro.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores