Mujer de 63 años muere tras incendiarse su casa en la comuna de Puente Alto

El siniestro ocurrió mientras la víctima estaba sola en la vivienda. Vecinos trataron de ayudarla, pero no pudieron. Bomberos investiga las causas.

24 de Julio de 2013 | 11:46 | Por Francisco Águila V, Emol
Álex Valdés, El Mercurio (Archivo).

SANTIAGO.- Como María Angélica Toledo Zúñiga (63) fue identificada la mujer que esta mañana falleció durante un incendio ocurrido en su departamento del sector Bajos de Mena, en la comuna de Puente Alto.


De acuerdo a los primeros antecedentes, el siniestro se inició por causas que se investigan pasadas las 08:30 horas en la vivienda ubicada en la esquina de la Avenida Santa Rosa con Río Colorado.


La víctima se encontraba sola, luego de que tanto su esposo como uno de sus hijos se salieran de su casa para ir a trabajar.


Las llamas se propagaron por la vivienda y afectaron el techo de un segundo domicilio, así como una ampliación que era de material ligero.


Vecinos del sector escucharon gritos, e incluso entraron a la vivienda, pero no pudieron encontrar a la mujer, cuyo cuerpo fue encontrado finalmente por voluntarios de Bomberos, durante la remoción de los escombros.
 
Hasta el lugar llegó también el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, quien pidió la implementación de una unidad de Carabineros, así como de Bomberos en el sector para bajar el tiempo de respuesta de los servicios en casos como éstos.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores