Peñalolén se adjudica recursos para seguir ejecutando programa de mediación vecinal

La iniciativa, creada en 2007, tiene como objetivo prevenir conflictos comunitarios evitando procesos judiciales.

28 de Julio de 2013 | 16:25 | UPI

Ceremonia realizada este domingo en La Moneda, en donde por cuarta vez el municipio de Peñalolén obtuvo financiamiento para el programa de mediación.

UPI

SANTIAGO.- El Programa de Mediación Vecinal y Comunitaria de la Municipalidad de Peñalolén se adjudicó por cuarta vez el Fondo Nacional de Seguridad Pública 2013, lo que permite dar continuidad a un exitoso proceso de solución de conflictos comunitarios.


A la ceremonia de firma del convenio, realizada en La Moneda, asistió este domingo la alcaldesa de Peñalolén, Carolina Leitao.


"Estamos contentos de que una vez más seamos reconocidos por esta iniciativa municipal y que por cuarta vez recibamos los fondos que nos permiten seguir profundizando este programa en beneficio de nuestros vecinos de Peñalolén", destacó la jefa comunal, según consigna un comunicado del municipio.


El programa de mediación vecinal y comunitaria de la Municipalidad de Peñalolén se creó el año 2007 en el marco del comunal de seguridad ciudadana, con el objetivo de prevenir los conflictos vecinales evitando procesos judiciales.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores