Roban $19 millones tras asaltar supermercado de Las Condes

Los delincuentes, que amarraron a los trabajadores, fueron captados por las cámaras de seguridad.

01 de Agosto de 2013 | 10:50 | Por Francisco Águila V., Emol
Héctor Aravena, El Mercurio

SANTIAGO.- Al menos 19 millones de pesos se llevaron cuatro sujetos, que anoche perpetraron un violento asalto en un  supermercado en Las Condes.


Los individuos llegaron pasadas las 22:00 horas  hasta una sucursal de la cadena Líder, ubicada en Latadia con Avenida Américo Vespucio.


El establecimiento estaba cerrado y sus trabajadores se preparaban para ir a sus casas, cuando los antisociales ingresaron y los  intimidaron con armas de fuego.


Luego los maniataron y dos de los sujetos fueron hasta las oficinas donde se encuentra la bóveda para sustraer la recaudación del día y después, fugarse del lugar.


Fuentes del caso señalaron que los antisociales fueron captados por las cámaras de seguridad del local, pero estas no habrían grabado cuando los sujetos acudieron a las oficinas donde estaba el dinero, lo que se está investigando.


Tras el asalto personal policial encontró un taxi en las inmediaciones de  Sebastián Elcano con avenida Francisco Bilbao, el que tenía encargo por robo y se cree que habría sido utilizado por los  delincuentes para huir, debido a las especies que se encontraron en su interior.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores