Presidente del PPD: Con primarias de Nueva Mayoría se dejará atrás el "bochorno"

Jaime Quintana destacó el proceso del domingo en la oposición, que se realizará luego de no llegar a acuerdo para los comicios legales del 30 de junio pasado.

03 de Agosto de 2013 | 18:30 | Emol
El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- El presidente del PPD, Jaime Quintana, alabó el proceso de primarias que se llevará a cabo este domingo en el pacto Nueva Mayoría en 11 distritos del país.

El timonel aseguró que de esta manera se dejará a un lado el "bochorno" vivido en la oposición, tras no llegar a acuerdo para realizar estos comicios el pasado 30 de junio.

"Con esto hemos logrado dejar atrás este bochorno que tuvimos como partidos de la oposición, cuando no alcanzamos un acuerdo para haber sometido todo el mecanismo a primarias el pasado 30 de junio", explicó Quintana.

Añadió que esta acción es "una muestra nítida, genuina, que a los partidos de la Nueva Mayoría nos importan las primarias, nos importa consultar la opinión de la gente".

Por otro lado, expresó que de esta manera la oposición cumple con lo pedido por la candidata presidencial del bloque, Michelle Bachelet. La ex mandataria instó a resolver las disputas parlamentarias de este pacto mediante participación ciudadana.

"Con esto estamos cumpliendo con lo que nuestra candidata nos pidió que en todos aquellos lugares en los que había disputa se resolvieran mediante primarias", afirmó.

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores