Detienen a individuo que apuñaló nueve veces a joven de 23 años en Dichato

La PDI de Tomé identificó al presunto autor de las agresiones cometidas el viernes pasado.

04 de Agosto de 2013 | 20:54 | UPI
El Mercurio.

CONCEPCIÓN.- La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Tomé detuvo a un sujeto identificado con las iniciales J. D. B. (23), por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones contra un hombre de 23 años, quien la noche del viernes fue apuñalado en nueve ocasiones en distintas partes del cuerpo en la playa de Dichato.

Según la investigación, tanto víctima como agresor se conocían y mantenían rencillas anteriores, lo que habría motivado el ataque del imputado con un cuchillo cocinero.

"Tras una serie de diligencias investigativas se logró identificar al presunto agresor, quien fue detenido sólo algunas horas después del hecho en condición de flagrancia", señaló el jefe de la PDI tomecina, comisario Miguel Durán.

Además, el oficial agregó que se levantaron evidencias biológicas desde las vestimentas del imputado, lo que podría ser fundamental para la comprobación de su autoría en el delito e indicó que el sujeto tras concretar la agresión huyó del lugar y lanzó el cuchillo a un canal.

El imputado, que posee antecedentes por daños y receptación, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Tomé.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores