Bachelet presenta nueva imagen de campaña con énfasis en la inclusión social

"Un Chile de todos" es el lema con que la abanderada presidencial del pacto Nueva Mayoría enfrentará la segunda fase de la carrera a La Moneda.

07 de Agosto de 2013 | 12:49 | Por María Cristina Romero, Emol

Esta imagen aparece en el video con la nueva propuesta gráfica de la campaña.

Emol

SANTIAGO.- La candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, presentó esta mañana la nueva imagen gráfica y eslogan que la acompañará en esta segunda etapa de la campaña.


Según la ex Mandataria, ésta "encarna las demandas de la Nueva Mayoría, de los chilenos que hoy se plantean nuevos desafíos pero también sueñan con un Chile diferente, mejor para todos".


Agregó que hoy están dadas "las condiciones para hacer cambios de fondo que nos permitan enfrentar y ojalá derrotar la desigualdad para alcanzar lo que Chile requiere que es un desarrollo inclusivo".


Tras ello, explicó que el nuevo eslogan: "Un Chile de todos" significa "un país que nos pertenece, uno que es creado colectivamente y que reparte sus frutos equitativamente".


En compañía de sus voceros, Álvaro Elizalde y Javiera Blanco, la candidata mostró un video con la nueva propuesta gráfica, en el cual a través de ilustraciones de distintos oficios y personajes se intenta reflejar el concepto de inclusión social.


Asimismo, Bachelet señaló que "un Chile de todos significa un proyecto colectivo no sólo de una candidata y por eso que he llamado a formar una Nueva Mayoría que dé el soporte político desde el Congreso y el soporte social desde la ciudadanía a los cambios que vamos a hacer".


"Juntos vamos a ganar en noviembre y vamos a llevar las tareas imprescindibles que harán de Chile un país mas justo, inclusivo y solidario y más de todos y por eso un Chile de todos", concluyó Bachelet.


Elizalde señaló que las piezas gráficas, y el nuevo video de campaña estarán disponibles a partir de hoy en las redes sociales, en su sitio oficial y también serán entregadas a los distintos candidatos al Congreso y a los gobiernos regionales del país.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores