Detienen a sujeto que quemó con aceite caliente a su esposa e hija en Temuco

La niña de dos años sufrió graves lesiones en la cara y el cuello, mientras su madre tiene heridas en su cabeza por golpes y quemaduras en una de sus mamas.

07 de Agosto de 2013 | 13:09 | Emol

SANTIAGO.- Carabineros de Temuco detuvo a un hombre de 36 años que arrojó un sartén con aceite caliente sobre su esposa y su hija de dos años.


Según informó SoyChile.cl, la agresión se registró al interior del domicilio del detenido, ubicado en el sector de Pedro de Valdivia, y se habría producido tras una discusión entre el sujeto y su esposa.


Tras las diligencias ordenadas por el fiscal Jaime Pino, se estableció que el detenido agredió la mujer mientras ella intentaba escapar de la casa junto a su hija en brazos.


Debido a la gravedad de las lesiones en el rostro y cuello, la niña fue trasladada hasta el hospital de Temuco, mientras su madre sufrió lesiones en su cabeza por golpes y quemaduras en una de sus mamas.


Por orden verbal del Juez de Garantía de Temuco, el imputado pasó la audiencia de control de la detención durante esta mañana.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores