Dos jóvenes mueren al chocar contra un camión en Concepción

El automóvil quedó prácticamente desintegrado a raíz del fuerte impacto. Carabineros indaga las causas que originaron el accidente.

08 de Agosto de 2013 | 09:04 | Emol
Vía Twitter @acarrillofw

CONCEPCIÓN.- Dos personas fallecidas fue el saldo de un fuerte choque entre un auto y un camión, ocurrido esta madrugada en pleno centro de Concepción, Región del Biobío.


De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, el accidente se registró cerca de las 04:00 horas en la intersección de las calles Los Carrera y Rengo.


En esa esquina se encontraba detenido un camión con acoplado, cuando por causas que se investigan, fue impactado fuertemente por la parte trasera por el vehículo menor, en el que iban los dos jóvenes, informó Canal 13.


A raíz del impacto, ambas víctimas, que no han sido identificadas, fallecieron instantáneamente en el lugar. Personal de emergencia llegó hasta el lugar para rescatar ambos cuerpos que quedaron atrapados al interior del vehículo, cuya carrocería quedó prácticamente desintegrada.


Personal de Carabineros investiga varias hipótesis que habrían originado el accidente. Una de ellas el exceso de velocidad, el consumo del alcohol y una posible carrera clandestina, ya que esa zona es habitual que se produzcan este tipo de competencias.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores