EMOLTV

Barristas apedrean bus de Colo Colo y Gonzalo Fierro queda herido

El ataque habría sido perpetrado por simpatizantes del mismo club, tras confundirlo con el del equipo uruguayo El Tanque Sisley.

08 de Agosto de 2013 | 08:59 | Por Francisco Águila V., Emol
imagen
Vía Twitter @lucasdominguezi

SANTIAGO.- Un jugador lesionado y el bus con daños fue el resultado de un ataque a pedradas a la máquina donde viajaba el plantel de Colo Colo, esta madrugada en la comuna de Macul.


El apedreo habría ocurrido  pasadas las 01:00 horas, cuando el vehículo transitaba por calle Camino Agrícola con Avenida Vicuña Mackenna, en dirección al hotel Atton, tras jugar el partido de vuelta por la Copa Sudamericana contra el equipo uruguayo El Tanque Sisley, en el estadio Monumental.


Trascendió que el ataque habría sido perpetrado por un grupo de barristas del cuadro albo, quienes habrían confundido el bus con el del equipo uruguayo.


A raíz de la acción de los sujetos, resultó con lesiones leves el volante Gonzalo Fierro, quien según se informó, fue atendido en el mismo hotel.


El apedreo fue denunciado por el defensa Lucas Domínguez, a través de su cuenta de Twitter, en cuyo mensaje mostró uno de las piedras e ironizó: "menos mal que ganamos".


Pese a los resultados de la  acción delictual, ésta no ha sido denunciada a Carabineros, por lo que no se habría iniciado investigación alguna.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?