Banda huye con un Porsche y varias especies tras millonario robo en Talagante

Los delincuentes escaparon en el vehículo, modelo Carrera del año, que tenía sólo una semana de uso.

09 de Agosto de 2013 | 09:52 | Por Francisco Águila Vega, Emol
Pablo Mardones, El Mercurio

SANTIAGO.- Un auto de lujo, una camioneta todo terreno, dos motocicletas y decenas de especies se llevaron cinco delincuentes que robaron en una propiedad en Talagante.


Los antisociales llegaron a eso de las 19:00 horas hasta la parcela 69 del condominio "Las Palmeras de Lonquén", donde ingresaron a la casa tras forzar la puerta de la cocina.


En el interior encontraron a un joven de 27 años, hijo de los dueños de casa, a quien amenazaron con cuchillos y luego amarraron, para después recorrer la vivienda.


Tras lo anterior, desataron a la víctima para llevarlo hasta una bodega donde estaban los vehículos, entre ellos, un Porshe modelo Carrera del año y con sólo una semana de uso.


De acuerdo a los antecedentes, los sujetos cargaron el auto y las camionetas con las especies, volvieron a amarrar al joven y después salieron por el sector de ingreso sin que los guardias se dieran cuenta.


El robo, avaluado en cerca $250 millones, sólo quedó al descubierto cuando llegó un hermano de la víctima a la casa, quien lo desamarró y dio aviso a Carabineros.


Los afectados se quejaron por la poca seguridad del condominio y señalaron que el hecho podría tratarse de un dateo, debido a que hace unas semanas hubo gente externa trabajando en el condominio.


Hasta el lugar llegó personal policial para realizar los peritajes y lograr dar con los antisociales que dejaron abandonado el auto marca Porsche en Melipilla.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores