Senador Navarro lanza videojuego donde lucha con Van Rysselberghe, Matthei y Piñera

Durante su travesía arriba de una moto de nieve, el parlamentario del MAS cuenta con la ayuda de Michelle Bachelet, Camila Vallejo e incluso de Neo de la película Matrix.

09 de Agosto de 2013 | 14:17 | Emol

El senador del MAS Alejandro Navarro lanzó hoy el videojuego político ''Moto Navarro Game''.

Navarro.cl

CONCEPCIÓN.- "Moto Navarro Game" es el nombre del videojuego que este viernes lanzó el senador del MAS Alejandro Navarro, como una forma de distender el tenso ambiente político que se vive por estos días en la campaña electoral.


Así, en el marco del Día del Niño el parlamentario a la reelección decidió presentar este peculiar juego protagonizado por él y que lo muestra en un viaje por diferentes ambientes manejando motos de enduro, acuática y también una de nieve, parodiando el accidente que sufrió en las Termas de Chillán.


Durante su travesía, el senador de la Región del Biobío debe superar todo tipo de obstáculos que le imponen distintos personajes políticos como la candidata al Senado por la misma zona, Jacqueline Van Rysselberghe, Evelyn Matthei, Pablo Longueira, Laurence Golborne y el Presidente Sebastián Piñera.


Además, Navarro cuenta en la ruta con el apoyo de otras personalidades de la oposición como Michelle Bachelet, Camila Vallejo e incluso de Neo de la película Matrix para lograr la máxima cantidad de puntos y la copa del triunfo.


El videojuego estará disponible de forma totalmente gratuita para ser descargado en el sitio oficial del legislador, y podrá ser compartido a través de Facebook. Funciona con los  sistemas operativos de Windows, Linux, iOS de Apple y Android.


En la campaña pasada el senador usó figuras de él llamadas "Navarrines", que repartió entre sus adherentes.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores