EMOLTV

Delincuentes roban cuatro autos de lujo desde automotora de Vitacura

Los antisociales lograron llevarse máquinas de las marcas BMW, Dodge, Jaguar y Nissan. El local no cuenta con cámaras de seguridad.

12 de Agosto de 2013 | 09:16 | Por Francisco Águila V., Emol
imagen

La banda es ampliamente buscada.

Pablo Mardones, El Mercurio / Archivo

SANTIAGO.- Unos 92 millones de pesos en autos de lujo se llevó una banda delictual que anoche atacó una automotora, en la comuna de Vitacura.


De acuerdo a los primeros antecedentes, los antisociales llegaron cerca de la 22:00 horas de ayer hasta la automotora "Clasic Motors", ubicada en avenida Vitacura 9982.


Allí, destruyeron parte de las rejas de acceso y los ventanales para luego registrar las oficinas del local y sacar las llaves de cuatro autos de alto valor.


Según se informó los delincuentes lograron huir con una suv BMW X5 del año 2011. Le siguen un Nissan 370Z; un Dodge Challenger y un Jaguar, estos últimos del año 2012.


Si bien el local cuenta con seguros y medidas preventivas como alarmas y sensores de rayos, no mantiene cámaras de seguridad, lo que va en desmedro de la investigación policial.


Trascendió que  uno de los vehículos fue visto en la Ruta 68, mientras que los otros habrían pasado por la Costanero Norte.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?