Expo FOSIS ofrece productos de los emprendedores más innovadores de Chile

Paisajes chilenos tallados en vidrios y copas, de Paine, y muñecas de trapo, damas antiguas y juguetes antiguos, de Lo Prado, son algunos de los productos que se pueden encontrar en la feria.

12 de Agosto de 2013 | 17:30 | Emol
Fosis

SANTIAGO.- Sales aliñadas con choricillo ahumado y chimichurri, de Batuco; paisajes chilenos tallados en vidrios y copas, de Paine, y muñecas de trapo, damas antiguas y juguetes antiguos, de Lo Prado, son algunos de los productos que se pueden encontrar en la Expo FOSIS Selección Nacional 2013.


La actividad fue inaugurada por el director del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS), Claudio Storm, junto al alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado.
La feria de emprendedores más importante a nivel nacional, reúne el trabajo de los microempresarios más innovadores de todas las regiones del país.


Este año la Expo FOSIS Selección Nacional exhibirá en el frontis de la Estación Central los productos de los mejores emprendedores de la Región Metropolitana, embajadores de cada una de las regiones del país, además del trabajo de personas privadas de libertad, en el contexto de las celebraciones del Mes de la Solidaridad.


“El lema de la feria dice: ‘Te impulsamos a emprender vuelo propio’, porque queremos que cada uno de nuestros usuarios pueda llegar lejos, y superar su situación de extrema pobreza, a través de sus emprendimientos. La Expo FOSIS es una oportunidad extraordinaria de impulsarlos, destacarlos y hacerlos visibles, ampliando sus horizontes de desarrollo”, enfatizó Storm.


En el 2013, el FOSIS ha invertido cerca de $30 mil millones en proyectos de emprendimiento a lo largo de todo Chile. Este año el organismo beneficiará a cerca de 100 mil emprendedores, entregando la capacitación y el capital semilla para que puedan comenzar o fortalecer su negocio.


Las Expo FOSIS Selección Nacional, que está abierta desde el domingo 11 y hasta el martes 13 de agosto, entre las 10:00 y las 20:00 horas.


Expo FOSIS en todo Chile


Durante esta semana, en cada una de las regiones del país, se realizarán Expo FOSIS, ofreciendo lo mejor de cada zona, para promover la comercialización de los productos elaborados por más de 700  microempresarios que han sido apoyados por algún programa del FOSIS.


“En total hasta diciembre de este año se realizarán 35 Expo FOSIS regionales a lo largo de todo el país, donde se exhibirá el trabajo de cerca de 1.800 emprendedores. Esperamos ventas totales superiores a los $250 millones”, subrayó Claudio Storm.

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores