Senador Chahuán: Bachelet debe realizar debates con Matthei "en todas las regiones"

El vicepresidente de Renovación Nacional reiteró la idea de generar por lo menos 15 foros entre las candidatas presidenciales, de cara a las elecciones de noviembre.

12 de Agosto de 2013 | 18:51 | UPI
LUN

SANTIAGO.- El senador Francisco Chahuán (RN) emplazó este lunes a la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet (PS) a tener debates con la aspirante a La Moneda de la Alianza, Evelyn Matthei (UDI), "en todas y cada una de las regiones del país".

De esta manera, reiteró la idea de generar al menos 15 de estos encuentros antes de la elección del próximo noviembre.


El también vicepresidente de Renovación Nacional recordó que la ex mandataria "ha señalado que la contienda que tiene por delante no es entre dos mujeres sino más bien entre dos proyectos de sociedad, y por lo mismo es muy importante que todos los chilenos y particularmente las regiones tengan la oportunidad de conocer las propuestas de las candidatas".

Además, y en su condición de miembro del comité político estratégico de la campaña de Evelyn Matthei, insistió en el emplazamiento a realizar 15 debates "y no uno sólo televisado, como pretende la candidata de la izquierda".

Por otro lado, subrayó que "es muy importante que el debate se traduzca en propuestas para las regiones y que todos los chilenos las conozcan, de manera de votar por proyectos e ideas, más que por imágenes".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores