Vehículo de presunto homicida de carabinero fue ubicado en Puente Alto

El hallazgo se produjo en horas de esta tarde por personal de la Policía de Investigaciones.

14 de Agosto de 2013 | 17:01 | Emol

Él es Marcial Berríos Díaz, sindicado como el autor material del disparo que le quitó la vida al subteniente Daniel Silva Rodríguez.

SANTIAGO.- Personal de la Policía de Investigaciones ubicó esta tarde el vehículo en el que habría escapado el presunto homicida del carabinero abatido tras un asalto en Macul -el pasado 1 de agosto-, identificado como Marcial Antonio Berríos Díaz.

Así lo confirmó a Emol el fiscal de la zona Oriente, Felipe Sepúlveda, detallando que el automóvil de color rojo "fue encontrado en un taller mecánico en Puente Alto". 

El hallazgo se produce a dos semanas del crimen del subteniente Daniel Silva Rodríguez, quien recibió un balazo en la cabeza al intentar repeler un violento atraco a una sucursal de la caja de compensación Los Héroes.

En esa oportunidad, la policía detuvo a José Miguel Muñoz Parada, 45 años y Jaime Jorquera Ibarra, de 49, quienes fueron formalizados y permanecen en prisión preventiva.


Díaz, en tanto, continúa prófugo y con orden de detención en su contra emitida por el 13° Tribunal de Garantía de Santiago.

Mientras, un equipo especial en el que participan efectivos de OS-9, OS-7, Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV), Labocar y las Secciones de Investigación Policial (SIP) de la capital, trabajan para dar con el paredero del sujeto.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores