Ministro Pérez coloca la primera piedra para construir la circunvalación sur de Valdivia

La obra de dos kilómetros permitirá mejorar la conectividad en la capital de la Región de Los Ríos.

14 de Agosto de 2013 | 18:54 | UPI

VALDIVIA.- El ministro de Vivienda y Urbanismo, Rodrigo Pérez, colocó este miércoles la primera piedra para la construcción de la avenida Circunvalación sur de Valdivia, obra de 2 kilómetros que permitirá mejorar la conectividad en la capital de la Región de Los Ríos.

La obra vial significará una inversión de 5 mil 800 millones de pesos, se terminará en 2015, conectará la calle Arica con la ruta T-424, y tendrá doble calzada, bandejón central, con ensanches en curvas y pistas especiales de viraje, y ciclovía, detalló en un comunicado el Minvu.

"Esta obra vial conectará a dos sectores muy importantes de la comuna, permitiendo a sus habitantes un menor tiempo de traslado desde y hacia el centro de la ciudad, en condiciones más seguras, y mejorando notablemente su calidad de vida", dijo el ministro Rodrigo Pérez.

El proyecto incorpora además obras relacionadas con paisajismo, iluminación, señalización y demarcación, además de modificaciones menores en los servicios de agua potable y aguas servidas.

Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores